Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Memorias de Idhún: La resistencia


Autor/a: Laura Gallego García
Nº de páginas: 570

Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467502695
Publicado en: 2004
Coste: 20'95€

Sinopsis:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir. 


Opinión:

Podría decir que éste es uno de los libros que más me han marcado. Me lo relagaron por mi cumpleaños hace cinco años a la vuelta de un campamento. La verdad es que cuando empecé a leerlo no me gustó  mucho porque en seguida estaba hablando de la muerte de no sé quién, y eso me echó bastante para atrás. Imaginaos que se tuvo que leer primero mi madre el libro. Cuando me dijo que me gustaría, le hice caso y me puse a leerlo. No hace falta que diga que me encantó. Supongo que podría decir que es el primer libro de literatura juvenil romántica que leí. Espero que si llegáis a leerlo lo disfurtéis tanto como lo hice yo cuando tenía 11 años.

No hay comentarios: