Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

El Círculo Perfecto

Autor/a: Moruena Estríngana
Nº de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ámbar
ISBN: 9788492687268
Publicado en: 2010
Coste: 17'00€

Sinopsis:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguienn le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela pordrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. 
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que
ya no siente nada en su frío pecho.
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada
por los deseos de sus abuelos.
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no
hay ninguna salida....
....¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado
por demasiada sangre y romper la prisión de
una joven que no ha sabido nunca ser quien
verdaderamente es?
.... ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper
todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia,
tendra que descubrirlo....


Opinión:

¡Lo que me pudo costar comprar este libro! xD Mis "Reyes Magos" lo estuvieron buscando por todas la tiendas de libros que encontraban y en ninguna estaba, y entonces, me enteré de que sólo si se lo pedías a la escritora lo podías comprar. Ella había publicado por su cuenta el libro y entonces me puse en contacto con ella para poder leerlo. Desde entonces puede decirse que nos hemos echo "medio-amigas" ;) (moru espero que sí lo seamos jjjjj). La verdad es que tanto tiempo de espera mereció completamente la pena. Este sin duda alguna, sería el segundo libro de mi lista de los diez que más me han gustado... aparte es una historia de amor preciosa y a mí, es que este tipo de historias me encantan. =) Leedlo, merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo comprare pronto, soy una seguidora de su blog y ya he leido las historias de "me enamore mientras dormia" y "confia en mi".
es una gran escritora.
rocio

Aran dijo...

si, es una buena escritora y sus historias son geniales, yo tambien las he leido.
y ten por seguro que aunque sea su unico libro imprimido, "el circulo perfecto" tambien te va a encantar.
Bss