Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Los vampiros de Morganville - Baile de máscaras

Autor/a: Rachel Caine
Nº de páginas:304
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929412
Publicado en: 2011
Coste: 16,50€

Sinopsis:

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…



Opinión:

Nuevos personajes ( todavía más, sí xD), nuevas intrigas, nuevos problemas con los padres... Dicho así suena como si fuese una historia completamente normal, es decir, la vida de una persona en el día a día... Pues no te engañes, porque esta novela guarda mucho más que eso.
Vampiros.
En una palabra está todo dicho. Peleas, amor, amistad, familia y obediencia. Todas estas cosas se miden una vez más en esta apasionada novela de Rachel Caine, autora de la saga que en inglés ya tiene doce libros. Tiene una trama intrigante que te dejará en vilo hasta el final y te dejará con ganas de más. Atreveos y sumergíos en el oscuro pero entretenido mundo de Morganville.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no conocia esta serie de libros.
me ha intrigado tanto que me voy a poner enseguida a leerlos.
oye, que siginifica eso de ISBN?
rocio