Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Carolina se enamora

Escritor/a: Federico Moccia
Nº de páginas: 464
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408098904 
Publicado en: 2010
Coste: 18'50€

Sinopsis:

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para mover moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fi estas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.


Opinión:

Otra nueva historia de Federico Moccia, ésta vez bastante más relacionada con la amistad que con el amor. Caro conoce a un chico, Massi, en una tienda de libros y música, y éste, sin conocerla de nada, le regala un CD de música que ella había estado escuchando antes pero no ha comprado. Pasan una divertida tarde juntos y Massi le da su número de teléfono para que le llame, pero en el viaje de bus de vuelta le roban el móvil y pierde el número del misterioso chico.
Ella va a tratar de encontrarlo, pero a la vez decide salir con otro chico al que conoce más adelante. ¿Encontrará a Massi? ¿Tendrán algo juntos?
Os recomiendo esta historia, donde los hechos pueden pasar en la vida de cualquier persona y no parecen tan inalcanzables como en las demás novelas de amor.
 

No hay comentarios: