Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos

Escritor/a: Cassandra Clare
Nº de páginas: 600
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408099574
Publicado en: 2011
Coste: 17'95€

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


Opinión:

En la cuarta entrega de Cazadores de Sombras, la escritora sigue utilizando como protagonistas a Clary y Jace, pero Simon cuenta mucho y se convierte en el centro de atención de toda la historia, casi.
Parece que todo podía haber acabado en el libro anterior, pero un nuevo problema les acecha, y como siempre, los chicos tendrán que solucionarlo ellos solos. Todo el mundo siente interés por el nuevo vampiro diurno, y Jace está teniendo unos sueños que no le dejan acercarse a Clary.
Con un final que no dejará ganas de más, esta historia puede envolver al lector y hacerle que se pierda por los barrios y suburbios de Nueva York. Una historia mágica y excitante que nos atrapará hasta que leamos la última palabra.
 

No hay comentarios: