Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Hush, hush

Escritor/a: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 352
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788424633790 
Publicado en: 2010
Coste: 14,90€

Sinopsis:

 Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.


Opinión:

Un cambio agradable de la moda de los vampiros que arrasa durante la última época. Nora, la protagonista, conoce a Patch cuando el “Entrenador”, que es también profesor de Biología, hace que toda la clase cambie de compañeros de mesa. Hay algo en ese chico que la atrae y la asusta al mismo tiempo… ¿pero qué puede ser?
Ella es consciente de que las cosas van a cambiar, y Patch no está allí precisamente para llevar a Nora a una cena romántica en un restaurante de lujo. ¿Será capaz Patch de salvar a Nora a cambio de su sueño? No os lo perdáis en esta divertida y envolvente historia.
  

No hay comentarios: