Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Sabes que te quiero?

Escritor/a: Blue Jeans
Nº de páginas: 672
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788444145983 
Publicado en: 2010
Coste: 19,95€

Sinopsis:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Opinión:

Paula y sus amigas acaban de terminar el curso y empiezan las vacaciones. Ha habido muchos cambios entre las Sugus. Diana está saliendo con Mario, Miriam se ha echado novio y Cris está celosa por ello y Paula… Paula, tras terminar con las cosas de un modo un poco raro con Ángel se fue de vacaciones a Disneyland donde ha conocido a Alan, un francés que se ha encaprichado con ella, pero al que no hace ni caso. Pero las vueltas de la vida hacen que sus amigas y ella terminen en la casa que tiene el francés en su ciudad durante un fin de semana donde las cosas darán un giro de 180º grados para todos los que estén allí.
Blue Jeans vuelve a deleitarnos con una historia que a todas luces podría ser real, donde los lazos entre las personas corren grave peligro por los actos de éstas. Una historia divertida que te tendrá pendiente de la historia hasta el final.
 

No hay comentarios: