Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Temblor

Escritor/a: Maggie Stiefvater
Nº de páginas: 429
Editorial: Ediciones SM
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467539738 
Publicado en: 2010
Coste: 15,95€

Sinopsis:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


Opinión:

Grace fue atacada por una manada de lobos cuando tenía once años, pero uno de ellos, uno de ojos amarillos, la salvó. Hasta varios años más tarde no descubre que esos simples lobos son en realidad licántropos y que el lobo que la salvó no volverá a convertirse en humano después de ese invierno.
En este libro, Maggie Stiefvaten crea un nuevo mito sobre estos seres mitológicos. En vez de transformase las noche de luna llena, se transforman con el frío, pero a medida que va pasando el tiempo necesitan más calor para convertirse humanos hasta que ya no vuelven a hacerlo.
Ésta es la última vez que Sam se va a transformar, pero Grace no quiere perderlo. Ella también fue mordida pero sin embargo nunca se ha transformado. ¿Cómo lo habrá conseguido? ¿Logrará que Sam no tenga que irse? Descubridlo en este magnífico libro que habla de un amor incondicional que no va quedarse sin luchar por sus propósitos.
   

No hay comentarios: