Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Niyura: La corona de los Elfos

Escritor/a: Jenny-Mai Nuyen
Nº de páginas: 656
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788420472096 
Publicado en: 2008
Coste: 18,95€

Sinopsis:

Nill se encuentra entre dos mundos, el de los elfos y el de los humanos, y en medio de un terrible conflicto sobre la corona mágica de los elfos. Por primera vez, la corona ha caído en manos de un rey humano, y éste, obsesionado por el poder, la usará para destruir y explotar a sus súbditos. La única que puede enfrentarse a él es Nill. Ayudada por unos cuantos fieles y valientes compañeros, se convertirá en la pieza clave de la lucha por la supervivencia de los elfos.


Opinión:

Un agradable cambio de los más que comunes vampiros de los últimos tiempos. Elfos, que por cierto, es una de lmis favoritas razas de seres mágicos xD. Una buena historia donde una joven tiene que marchar del pueblo en el que la han maltratado desde pequeña pero que es donde siempre ha vivido para llevar un mensaje al jefe de una de las dos familias de elfos. 
Una envolvente historia que te hará tragar los capítulos detrás de otro y está rodeada de un gran misterio. No lamentarás haber escogido este libro para pasar un buen tiempo tirado en el sofá y concentrado en las aventuras de Nill y sus amigos.  

No hay comentarios: