Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Una canción para ti

Escritor/a: Sarah Dessen
Nº de páginas: 392
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415120322 
Publicado en: 2011
Coste: 16,50€

Sinopsis:

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?


Opinión:

Remy no ha tenido nunca una relación en serio con ningún chico. Con ninguno de ellos que ha implicado amorosamente porque no cree en el amor.
Mientras prepara la quinta boda de su madre, una escritora de novela rosa muy vendida, conoce a Dexter, el cantante del grupo que cantará en la boda. Al principio decide no acercarse a él porque tiene una regla de “no novios músicos”, porque su padre era uno y dejó a su madre antes de que supiera que estaba embarazada.
Pero finalmente decide salir con Dexter, porque cree que como dentro de poco se irá del pueblo a otra ciudad a la universidad, cortarán antes de que haga el viaje para no dejar lazos detrás suyo pero… ¿tan fáciles va a ser las cosas? ¿Sentirá algo más por Dexter? ¿Decidirá tener algo serio con él?
Descubrid la respuesta de todas estas preguntas en esta tierna y divertida historia que al terminar de dejará pintada una sonrisa llorosa en la cara.
 
  

No hay comentarios: