Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Kissed by an angel

Escritor/a: Elizabeth Chandler
Nº de páginas: 640
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408005025
Publicado en: 2012
Coste: 9'95€

Sinopsis:

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Opinión:

Éste único tomo en español recoge las tres primeras partes de la saga "Kisseb by an angel" de Elizabeth Chandler, que a su vez son: "Kissed by an angel", "The power of love" y "Soulmates".
Una bonita historia de amor y confianza. Fresca e intrigante. Bien escrita y fácil de leer. Una historia de ángeles, unos seres míticos que no se veían mucho últimamente como argumento de una novela. Nos muestra cuáles son la bases de sentimientos que ahora están tan de moda como el amor y la confianza, dos cosas sin las que no podemos pasar por la vida.  

No hay comentarios: